Reposicionamiento de la marca Bricorama

El objetivo es reposicionar la marca Bricorama y sus puntos de venta de gran formato en torno a una promesa clave: « hacer, triunfar y sentirse orgulloso ». La misión es conferir estatus a la marca, transformándola en una marca de convicción que se acerque a su público objetivo: los aficionados al bricolaje y a los proyectos de mejora del hogar.

Reinvención del concepto de tienda: Se trata de reinventar el concepto de tienda poniendo a las personas en el centro de nuestra reflexión. Ya sea los socios, que son la columna vertebral de las tiendas, los vendedores, que se convierten en proveedores de soluciones, o el reposicionamiento del papel del hogar y su impacto en el planeta.

Un recorrido del cliente más interactivo e inspirador: El desafío es imaginar un recorrido del cliente que sea más interactivo e inspirador, con un énfasis renovado en la noción de proyecto. Además, la identidad de Bricorama debe evolucionar, inyectando más frescura, modernidad y carácter, mientras se construye un discurso más cómplice entre la marca y sus clientes.

Proyecto realizado en el seno de la agencia Minale Design Strategy.

̌

Brief
Dirección del equipo
Dirección artística
Diseño

Photos : Olivier Seignette - Motion : Bryan Bernard

Précédent
Précédent

Bricomarché

Suivant
Suivant

Actiris